En esta sección podrás observar nuestros servicios y obras realizadas 

servicios

Pavimentos impreso y vertical

El Pavimento de hormigón impreso y Vertical, es la solución definitiva para suelos y paredes tanto exteriores, como interiores, por dureza, calidad, belleza, facilidad de limpieza, mantenimiento. Estos trabajos se caracterizan por su rápida ejecución, así como su durabilidad.

Pavimentos árido visto

La composición del hormigón árido visto es como la del hormigón tradicional, así que hallarás en su formulación: cemento, gránulos de roca y agua.

En contraste con el hormigón ordinario esta clase de pavimento presenta en su superficie los elementos que lo componen, pero el hormigón árido visto puede tener diferentes aspectos, conforme la piedra o elementos incluidos, así como el color elegido por el cliente.

Todos estos detalles lo hacen un pavimento bien atrayente, con un hermoso aspecto pétreo.

Pavimentos industriales

Un pavimento industrial es todo aquel suelo que esta diseñado para cumplir con los requisitos de cada tipo de industria. Movimiento de carga, productos químicos, estética, durabilidad, etc.

Cada tipo de actividad requiere de un pavimento con presentaciones diferentes:

  • Almacenes
  • Naves industriales
  • Centros logísticos
  • Industria
  • Alimentaria
  • Industria textil
  • Aeropuertos
  • Centros comerciales

Pavimentos autonivelantes

El mortero autonivelante es un compuesto formado por agua, arena, cemento y un componente extra que provoca que se forme una pasta muy líquida, lo cual posibilita que pueda usarse como base para diversos tipos de suelos y que siempre se autonivele a la perfección gracias a su composición. Destacamos dos de ellos:

Mortero autonivelante gran espesor: El mortero autonivelante en base a cemento y polímeros, se elabora a partir de una cuidada selección de áridos y aditivos especiales, ideal para todo tipo de pavimentos especialmente gres, porcelánico, mármol, parquet o tarima flotante, suelo radiante, desde 20 mm hasta 100 mm.

Mortero autonivelante en capa fina pre-mezclado: El mortero autonivelante en capa fina, se utiliza en la nivelación de suelos que requieren resistencia a la abrasión por rodadura, utilizado en pavimentos de garajes, parking y viviendas. Su espesor mínimo debe rondar aproximadamente 0,5cm.

Características:

  • Es un producto con un acabado sin juntas, por lo que es de aplicación continua.
  • El material puede tener un espesor variable según su composición.
  • Es autonivelante y, además, tiene una rápida puesta en obra.

Gunitados piscinas

El Gunite (u hormigón proyectado), que proviene del término anglosajón “Gun”, es un sistema de hormigón proyectado mediante una manguera de alta presión. Este sistema es muy versátil en cuanto a la superficie donde se proyecta el producto, inclusive puede ser proyectado en tierra. El gunitado crea una superficie con muy baja porosidad, consiguiendo un muro continuo, resistente y con un bajo espesor.

Es el mejor sistema para conseguir una óptima estanqueidad del vaso, sin juntas de construcción, ni dilataciones. Este método proporciona una perfecta adherencia con la armadura de acero, al utilizar menos agua se mejoran las condiciones de resistencia e impermeabilidad del vaso. La presión evita la formación de bolsas de aire.

Mantenimiento y reparaciones pavimentos de hormigón

El mantenimiento de pavimentos de hormigón impreso consiste en contrarrestar las circunstancias que le puedan hacer perder el barniz o bien el lacado añadido en la capa superior del pavimento. Este inevitable desgaste se debe a las condiciones meteorológicas (calor, rayos de solo, precipitaciones) que pueden hacerle perder su belleza y tonalidad inicial. Y si quieres evitar una reparación de pavimentos impresos más compleja a largo plazo, es conveniente que cuides al superficie periódicamente. 

Microcemento y resinas

El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales que puede aplicarse en multitud de superficies verticales y horizontales gracias a su gran adherencia. Y es que este material de construcción destaca porque se coloca directamente sobre el material ya existente: azulejos, pladur, baldosas, mármol, terrazo o yeso, entre otros muchos. Con apenas obra y un espesor de tan solo 3 milímetros, se logra una rápida renovación de los espacios.

Un recubrimiento a la vanguardia, sin juntas e idóneo tanto para espacios exteriores como interiores. Un revestimiento continuo aplicable en suelos, paredes, escaleras, techos, piscinas e incluso mobiliario. Su versatilidad ha conducido a que cada vez esté más presente en las reformas de viviendas particulares y en locales comerciales y grandes superficies como polideportivos, naves industriales, hoteles o restaurantes.

Solicita información

Puedes solicitar una cita en nuestras instalaciones, consulta nuestro horario de apertura

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad