Nosotros

En PAVIVER somos un equipo de especialistas profesionales que  trabajamos  en Pavimentos de Hormigon, Fratasados y pulidos de naves industriales, Hormigon Impreso, Hormigon Desactivado, Microcemento Roca tematica y Impreso de verticales. Con más de 10 años de experiencia en el sector. Contamos con mas de 30 modelos de impreso disponibles para que el cliente pueda elegir sin restricciones y el trabajo a realizar sea de su agrado.

De esta forma por nuestros trabajos, moldes, pigmentos, resinas de alta calidad y lo mas importante el precio somos una gran competencia para otras empresas del sector.

Nuestra empresa se situa en VILA-REAL y nuestro territorio de trabajo se centra mayormente en toda la COMUNIDAD VALENCIANA, manteniendo nuestros precios competitivos sin importar distancia de trabajo.

El Pavimento de hormigón impreso y Vertical, es la solución definitiva para suelos y paredes tanto exteriores, como interiores, por dureza, calidad, belleza, facilidad de limpieza, mantenimiento. Estos trabajos se caracterizan por su rápida ejecución, así como su durabilidad.

logo2paviver